DEBO ADVERTIRLE QUE LA HIPNOSIS ES UN COMPLEMENTO TERAPÉUTICO Y NO UN REMEDIO MILAGROSO. POR ELLO LA EFICACIA, O EL ÉXITO, EN UN TRATAMIENTO, VA EN FUNCIÓN DE CADA CASO Y DE LA IMPLICACIÓN, POR SU PARTE, AL MISMO.

ESTUDIADO EL SUYO LE PROPORCIONARÉ LA TERAPIA HIPNÓTICA CONVENIENTE SEGÚN MI CRITERIO PROFESIONAL AVANZANDO JUNTOS HACIA EL LOGRO DE SUS DESEOS Y OBJETIVOS

Teléfono de contacto: 944053807

¿TE FALTA ESTIMA, VOLUNTAD, O CAPACIDAD PARA COMUNICARTE, EXPRESARTE CON SEGURIDAD, O TENER ÉXITO EN AQUELLO QUE TE PROPONGAS?

 

Todos tenemos la capacidad para salir del conflicto, dejando atrás el pasado y alcanzando nuestras metas, sean las que sean.

 

La hipnosis es una ciencia basada en la NEUROLOGÍA Y LA PSICOLOGÍA SUGESTIVA, algo que hacemos a diario sin saberlo. La sugestión es lo que influye para que nos sintamos impotentes o capaces, siendo la última palabra sobre nuestros actos y decisiones. Si crees firmemente que puedes lograr un objetivo, lo lograrás, pero si por el contrario tienes dudas, o piensas que es algo muy distante para ti, entonces te lo estás negando y será muy un imposible lograrlo. Puede que consideres que no tienes la voluntad y la convicción suficiente para lograrlo, es decir: te falte la fe en ti mismo/misma. Sin embargo, cuando conoces como opera tu cerebro, como adquiriste y estableciste tus patrones de anclaje, puedes comenzar a modificarlos y hacer posible tus éxitos.

 

Uno de estos patrones de anclaje suele ser la creencia de no ser merecedor del éxito, o de que nos sucedan cosas buenas en la vida.

 

Mi trabajo consiste en que despiertes la confianza en ti mismo/misma, enseñándote a entrenar tu mente para el logro, al mostrarte que es y cómo opera la sugestión, proporcionándote la visión y las claves para cambiar el mecanismo de tu subconsciente y puedas ir tan lejos como desees y te propongas en tu vida.