ADVERTENCIA:

 

La hipnosis es un complemento terapéutico que facilita una mayor eficacia en la resolución de los tratamientos, pero olvídese de creer en ello como un remedio milagroso.

El éxito va en función de la complejidad de cada caso, de la responsabilidad, la implicación, la confianza en el tratamiento y el deseo de superación del solicitante.

Estudiado el suyo le proporcionaré la terapia hipnótica conveniente según mi criterio profesional avanzando juntos hacia el éxito de su objetivo.

Teléfono de contacto: 944053807

¿TE FALTA ESTIMA, VOLUNTAD, O CAPACIDAD PARA COMUNICARTE, EXPRESARTE CON SEGURIDAD, O TENER ÉXITO EN AQUELLO QUE TE PROPONGAS?

 

Todos tenemos la capacidad para salir del conflicto, dejando atrás el pasado y alcanzando nuestras metas, sean las que sean.

 

La hipnosis es una ciencia basada en la NEUROLOGÍA Y LA PSICOLOGÍA SUGESTIVA, algo que hacemos a diario sin saberlo. La sugestión es lo que influye para que nos sintamos impotentes o capaces, siendo la última palabra sobre nuestros actos y decisiones. Si crees firmemente que puedes lograr un objetivo, lo lograrás, pero si por el contrario tienes dudas, o piensas que es algo muy distante para ti, entonces te lo estás negando y será muy un imposible lograrlo. Puede que consideres que no tienes la voluntad y la convicción suficiente para lograrlo, es decir: te falte la fe en ti mismo/misma. Sin embargo, cuando conoces como opera tu cerebro, como adquiriste y estableciste tus patrones de anclaje, puedes comenzar a modificarlos y hacer posible tus éxitos.

 

Uno de estos patrones de anclaje suele ser la creencia de no ser merecedor del éxito, o de que nos sucedan cosas buenas en la vida.

 

Mi trabajo consiste en que despiertes la confianza en ti mismo/misma, enseñándote a entrenar tu mente para el logro, al mostrarte que es y cómo opera la sugestión, proporcionándote la visión y las claves para cambiar el mecanismo de tu subconsciente y puedas ir tan lejos como desees y te propongas en tu vida.