ADVERTENCIA:

LA HIPNOSIS ES UN COMPLEMENTO TERAPÉUTICO Y NO UN REMEDIO MILAGROSO. POR ELLO LA EFICACIA, O EL ÉXITO, EN UN TRATAMIENTO, VA EN FUNCIÓN DE CADA CASO Y DE LA IMPLICACIÓN, POR SU PARTE, AL MISMO.

ESTUDIADO EL SUYO LE PROPORCIONARÉ LA TERAPIA HIPNÓTICA CONVENIENTE SEGÚN MI CRITERIO PROFESIONAL AVANZANDO JUNTOS HACIA EL LOGRO DE SUS DESEOS Y OBJETIVOS

Teléfono de contacto: 944053807


La terapia para dejar de fumar con hipnosis es un método, elaborado y estudiado, resultado del trabajo realizado, a lo largo de 12 años de tratamiento con cientos de personas fumadoras.

 

Año tras año he ido perfilando y logrado mejorar las sugestiones hipnóticas logrando una clave genérica que llega a superar el 90% de éxito en los tratamientos.

 

PUEDO ASEGURARLE QUE DEJAR DE FUMAR ES MUCHO MÁS FÁCIL DE LO QUE UNO PIENSA. USTED PUEDE DEJAR DE FUMAR SI ASÍ LO DESEA. NO LO POSPONGA NI UN DÍA MÁS, AHORA ES EL MOMENTO.

 


LA SESIÓN PARA DEJAR DE FUMAR consta de una única sesión divida en dos partes, una primera informativa y de mentalización psicológica en la cual vamos entendiendo la diferencia entre consciente y subconsciente y como, este último, ha establecido un mecanismo neurológico de repetición, u obsesión, por fumar que controla nuestra voluntad y capacidad de decisón.

 

De este modo comenzamos a romper las estructuras mentales de ansiedad, placer, miedo e incapacidad, fortaleciendo la decisión de convertirse en exfumador y el enfoque adecuado para que viva el proceso posterior con libertad, satisfacción personal y confianza en si mismo.

 

En la segunda parte, mediante una inducción a un estado de relajación, activamos las ondas alfa que propician conectar con nuestro poder, o capacidad de superación; un estado de apertura y suceptibilidad del subconsciente para recibir y aceptar sugerencias y sugestiones que facilitan la toma de control de la voluntad sobre el impulso, o deseo obsesivo por fumar, y la ruptura de los vínculos psicológicos y emocionales que nos esclavizan al tabaco.

 

Finalizamos la sesión reforzando en el subconsciente las pautas previas de confianza, seguridad y orgullo personal por la decisión tomada, reafirmandose en la condición y beneficio de sentirse libre como exfumador responsable de  su vida y salud.

 

FUMAR NO ES UNA NECESIDAD VITAL COMO RESPIRAR O COMER, FUMAR ES UN HÁBITO ASESINO QUE SE PUEDE, COMO EL RESTO DE HÁBITOS QUE NO SON NECESIDADES VITALES, DEJAR EN EL PRECISO INSTANTE QUE DE VERDAD LO DECIDAS

 

 


¿Quién no conoce a alguien que en un día toma la decisión de dejar de fumar? Quizá por una apuesta o, simplemente, se dice así mismo que se acabo y guarda el paquete de tabaco en su mesilla de noche, sabiendo que no volverá a probar ni un cigarro más. Y así pasan los años. A esta persona no le hizo falta la hipnosis, ni la acupuntura, ni los parches de nicotina, ni sesiones terapéuticas de concienciación, ni ninguna otra cosa, simplemente tomó su decisión. A lo mejor tu mismo lo hiciste en una ocasión, pero un día lo volviste a probar y desde entonces no te has sentido con la voluntad de volverlo a dejar. ¿Por qué una vez fuiste capaz y ahora no?

 

SI OTROS LO HACEN, TU TAMBIÉN PUEDES HACERLO. PERSONALMENTE TE AYUDARÉ A ROMPER TU CADENA PSICOLÓGICA Y ADICTIVA PARA QUE DISFRUTES DE TU NUEVA VIDA DE LIBERTAD, SIN HUMO, SIN PREOCUPACIONES, CON EL ORGULLO Y LA SATISFACCIÓN PERSONAL DE HABER

LOGRADO TU PROPÓSITO.

 


DURANTE 6 MESES CUENTAS CON UNA GARANTÍA FIRMADA QUE TE AVALA OTRA SESIÓN ADICIONAL GRATUITA, EN EL CASO DE QUE, POR ALGUNA CAUSA, RECAYESES DURANTE TAL PERIODO DE TIEMPO


ADEMÁS SE TE FACILITA UN CD POS-HIPNOTICO DE REFUERZO PARA EVITAR RIESGOS, AFIANZARTE EN TU DECISIÓN Y HACÉRTELO FÁCIL Y LLEVADERO


 

OCHO RAZONES PARA ELEGIR DEJAR DE FUMAR CON BILBAOHIPNOSIS, O ALBA ESTUDIO:

Cientos de casos documentados.

Método elaborado y mejorado a lo largo de 12 años de estudio y experiencia con fumadores eficaz en la mayoria de los casos.

Esta no es una empresa de fuera que elige un hotel donde se juntan 30, 40, o más personas. Mi teléfono está a su disposición para apoyarle y darle solución a cualquier duda, problema, o queja que pudiera tener.

No trabajo con empresas como grupón, colectivia, oferplan, etc. Mi trabajo es serio y profesional.

No  hay engaños, mi trabajo consiste en ayudarle a mentalizarse y proporcionarle las pautas y sugestiones para facilitarle el éxito.

Las sesiones individuales, a diferencia de las grupales, son directas e incisivas. Vivirás una hipnosis real y específica para ti. 

Se le facilita una garantía, firmada, durante 6 meses, pudiendo tomar otra sesión gratuita en caso de necesidad o recaída.

Se le facilita un CD de refuerzo pos-hipnótico para darte confianza y tranquilidad durante el proceso de los 30 días siguientes a dejar de fumar.