DEBO ADVERTIRLE QUE LA HIPNOSIS ES UN COMPLEMENTO TERAPÉUTICO Y NO UN REMEDIO MILAGROSO. POR ELLO LA EFICACIA, O EL ÉXITO, EN UN TRATAMIENTO, VA EN FUNCIÓN DE CADA CASO Y DE LA IMPLICACIÓN, POR SU PARTE, AL MISMO.

ESTUDIADO EL SUYO LE PROPORCIONARÉ LA TERAPIA HIPNÓTICA CONVENIENTE SEGÚN MI CRITERIO PROFESIONAL AVANZANDO JUNTOS HACIA EL LOGRO DE SUS DESEOS Y OBJETIVOS

Teléfono de contacto: 944053807

La hipnosis regresiva es una terapéutica eficaz cuando existen conflictos traumáticos que están muy arraigados en el inconsciente de la persona y vinculados a experiencias negativas que nos marcaron en el pasado y que nos llevaron a tomar decisiones que no recordamos y que nos anclan en el presente a miedos, fobias, o incapacidades determinadas. 

Imaginemos que tenemos múltiples miedos como subir a un avión, conducir, a la oscuridad, o a quedarnos solos en una habitación, o no logramos encontrar la pareja deseada, o ante una situación concreta siempre nos aparece el mismo conflicto, o el mismo modo de proceder. Con la regresión viajamos a los recuerdos y descubrimos que un día vivimos un conflicto en el que sufrimos abusos sexuales y desde entonces determinamos rechazar nuestra feminidad, o decidimos, anclar en nuestro inconsciente, el no estar nunca a solas, o a oscuras, en una habitación o en un lugar, o quizá nacimos con el cordón umbilical enroscado a nuestro cuello y desde que recordamos experimentamos asfixia ante situaciones en las que nos sentimos inseguros/ras, o en ciertos espacios nos falta el aire y nos angustian.

Al viajar a los recuerdos y revivirlos los actualizamos, haciéndonos vivencialmente conscientes del suceso rompiendo el vínculo, las asociaciones y la determinación creada produciendo la sanación, dado que experimentamos que ya no hay necesidad de continuar con ese lastre. En su lugar introducimos nuevos datos constructivos que serán el apoyo definitivo para prosperar y tener paz.

Revivir el conflicto es completamente distinto a recordarlo, puesto que el vivenciarlo nos permite dar con el origen y la llave para liberar el conflicto, angustia, o pena.