DEBO ADVERTIRLE QUE LA HIPNOSIS ES UN COMPLEMENTO TERAPÉUTICO Y NO UN REMEDIO MILAGROSO. POR ELLO LA EFICACIA, O EL ÉXITO, EN UN TRATAMIENTO, VA EN FUNCIÓN DE CADA CASO Y DE LA IMPLICACIÓN, POR SU PARTE, AL MISMO.

ESTUDIADO EL SUYO LE PROPORCIONARÉ LA TERAPIA HIPNÓTICA CONVENIENTE SEGÚN MI CRITERIO PROFESIONAL AVANZANDO JUNTOS HACIA EL LOGRO DE SUS DESEOS Y OBJETIVOS

Teléfono de contacto: 944053807

La hipnosis clínica es una herramienta eficiente que facilita la conexión de la persona a tratar con su potencial mental y psíquico, para sanar y superar el trance existencial, o psicológico, que en ese momento se esté viviendo.

 

Mediante el estudio e indagación, en el pasado y el perfil psicológico del paciente, nos dirigimos hacia el origen del problema, para descubrir el vínculo de asociaciones y creencias que mantienen atrapada a la persona con su conflicto, ideando la estrategia y claves psicológicas, o sugestiones precisas, que faciliten la disociación y disolución del problema estableciendo, a su vez,  nuevas bases y conexiones psicológicas favorables, constructivas y positivas.

 

Dependiendo de cada caso, un tratamiento viene a durar, por regularidad, de 3 a 6 sesiones, de hora y media, aproximadamente, cada sesión.