ADVERTENCIA:

 

La hipnosis es un complemento terapéutico que facilita una mayor eficacia en la resolución de los tratamientos, pero olvídese de creer en ello como un remedio milagroso.

El éxito va en función de la complejidad de cada caso, de la responsabilidad, la implicación, la confianza en el tratamiento y el deseo de superación del solicitante.

Estudiado el suyo le proporcionaré la terapia hipnótica conveniente según mi criterio profesional avanzando juntos hacia el éxito de su objetivo.

Teléfono de contacto: 944053807

La hipnosis clínica es una herramienta eficiente que facilita la conexión de la persona a tratar con su potencial mental y psíquico, para sanar y superar el trance existencial, o psicológico, que en ese momento se esté viviendo.

 

Mediante el estudio e indagación, en el pasado y el perfil psicológico del paciente, nos dirigimos hacia el origen del problema, para descubrir el vínculo de asociaciones y creencias que mantienen atrapada a la persona con su conflicto, ideando la estrategia y claves psicológicas, o sugestiones precisas, que faciliten la disociación y disolución del problema estableciendo, a su vez,  nuevas bases y conexiones psicológicas favorables, constructivas y positivas.

 

Dependiendo de cada caso, un tratamiento viene a durar, por regularidad, de 3 a 6 sesiones, de hora y media, aproximadamente, cada sesión.